Bed Time

No me mandan la factura ni el producto que compre

Hice una compra de un colchón somier el 5/4/2020. Hoy es 21/7/2020 y todavía no recibí el producto ni la factura. Vengo haciendo el reclamo por mail desde el mes de mayo, a lo que me responden que me van a llamar y no me llaman. A principios de julio empecé a llamar casi todos los días, siempre me dicen lo mismo: me va a llegar un mail con la factura y me van a llamar para decirme cuando lo envían. No he recibido ni llamado ni mail. Ya no se que más hacer para que me respondan, llevo 4 cuotas pagas y no tengo respuestas!!