Bed Time

No me hacen el cambio del sommier y nadie me contesta

El día 4/6/2020 hice una compra de un conjunto de somier a través de la pagina el dormilón. El 13/6/2020 me entregaron el producto al momento de armarlo se rompió la madera donde va la pata hace mas de un mes y medio estoy haciendo el reclamo y me dicen que van a pasar el reclamo a garantía para comunicarse conmigo y no me dieron ninguna respuesta. Nunca nadie me llamo para hacer el cambio. Necesito que alguien se comunique conmigo y que me digan cuando me van hacer el cambio del sommiers ya que no lo puedo usar y estoy durmiendo en el piso. Es una falta de respeto! si no se comunican conmigo hare la denuncia en defensa del consumidor.

eliana R  Solución rechazada:

Todavia No se comunicaron conmigo para realizar el cambio del sommier sigo esperando!

eliana R  Solución rechazada:

Desde el sector de garantía no se comunicaron conmigo, llamo a los teléfonos de atención al cliente pero lo único que hacen es pedirme los datos y en teoría pasan el reclamo ellos, pero aun así ya se van a cumplir 3 meses que nadie me da una solución. Tuve paciencia el primer mes entendiendo la situación que estamos pasando, pero ya se me acabo. si siguen sin darme una solución iniciare la denuncia en defensa del consumidor.

eliana R  solución recibida:

Después de llamar a atención al publico y enviar mail todo los días durante 3 meses, Me contacte con un vendedor llamado Marcos que fue la única persona que realmente se tomo el trabajo de comunicarse con garantía para que me puedan hacer el cambio de la base del sommier que vino fallada. Luego de 24 hs me llamaron de garantía para corroborar la dirección de entrega y 2 días después me llamaron para avisarme que me iban a traer la base, al mismo tiempo Marcos se comunicaba conmigo a los minutos para ver si efectivamente me habían llamado . Llegue a la conclusión que los que me fueron atendiendo durante este tiempo no solo me decían distintas cosas, si no que tampoco se tomaban la molestia de pasar el reclamo. La verdad que un desastre como empresa, Pero me alegro de haberme comunicado con Marcos que fue el único interesado en solucionarme el problema. El resto deja mucho que desear!