Bed Time

No me enttegan el colchón comprado y pagado en tiempo y en forma

El 12 /06/20 compré y pagué en su totalidad un colchon de 90x190 y en principio me dijeron 20 días de demora de entrega. Después empecé a llamar y me dijeron 30 días hábiles de demora de entrega. Ya superamos todos los plazos y de muy mal modo me contestan que van a elevar el reclamo que no tienen nada que ver con logística. El colchón fue pagado y cobrado en su totalidad en tiempo y en forma y nadie me sabe dar una respuesta respecto a la fecha en que me lo van a entregar. Falta de ëtica comercial.

Adriana B  Solución rechazada:

No ME HAN ENTREGADO EL COLCHON COMPRADO HACE 45 Dias

Adriana B  solución recibida:

Entregaron el colchon mas de 45 días después y MAL cosido en las costuras de unión y se encuentra abierto en algunas partes. Creí que había comprado y pagado un producto de primera calidad. Una verguenza