Bed Time

No me entregaron lo que compré hace un mes

cómo empresa son una vergüenza de lo peor.

El 10/11/2019 compré un sommier en bed tome de juan de garay y jujuy en c.a.b.a. Me pactaron la entrega a domicilio para el 25/11. Mi única condición para la compra fue que lo necesitaba si o si antes del 30/11. Me aseguraron que sí que me olvidara que no había ningún problema. el 25/11 los esperé fueron pero al llegar se dieron cuenta que mi sommier no estaba. Me dijeron que en un par de días volvían. Días más tarde me reprograman la entrega para el 4/12 les expliqué que lo necesiitaba antes del 30/11 me dijeron que lo lamentaban pero esa era la fecha la tomaba o la dejaba. Acepté. El 04/12 no fueron. Llamaron por la tarde para decir que no iban que reprogramaban para el 10/12 . Me cansé de llamar al 11 2033-6200 donde nunca nadie te atiende. El lunes 09/12 después de muchos intentos logré comunicarme y me confirmaron y re confirmaron que al día siguiente tal cómo estaba pactado iban. No fueron me llamaron a las 16:30 para avisar que no iban. pregunta: los tres días de trabajo y el presentismo que perdí por estos irresponsables e ineptos a los que el cliente les importa un rábano quien me los paga? sigo sin tener el sommier que compré y pagué hace un mes..... Debo poner un abogado?? cómo empresa son una vergüenza de lo peor.
José M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Todo sigue igual

16 de Diciembre a las 19:53 hs.Responder