Bed Time

No me entregaron el producto

Tenia entrega pactada para ayer comprobante bt-18456
pedido bed time 0227-00001681
hoy sigo.esperando una respuesta de ustedes.
espero una respuesta de manera urgente.

Tenia entrega pactada para ayer comprobante bt-18456 pedido bed time 0227-00001681 ayer no se fueron, no avisaron que no iban. Me cansé de llamar, mandar email y nadie me da una respuesta. necesito una respuesta urgente y saber como van a compensar su error, porque ayer estuve todo el día organizando como estar en casa esperando que lleguen y ni siquiera tuvieron el tacto de avisar que no iban a pasar. hoy sigo.esperando una respuesta de ustedes. espero una respuesta de manera urgente.
Veronica F

si sabes de algo avisame que yo estoy en la misma. Me cortan los telefonos.

tuviste novedades veronica?

Veronica F

Si. Llame hoy al ******** alas 9 de la mañana en punto ! 17minutos de espera ! Le rogué que no me corte el teléfono . En teoría me reparto el envío para el 28 ... volveré a llamar mañana para confirmar eso. Llama 9 en punto

yanina

ahi me atendieron, me acaban de decir lo mismo, que el pedido siempre estuvo agendado para el 28, aunque no coincide con el mail que ellos mismos me mandaron. vamos a tener q esperar y ver que pasa.

Veronica F

Chantas! Que rabia me da! Encima que se paga fortuna me da mucha bronca que tengamos que pasar por esto ! Espero que no se adelanten al paro y lo entreguen en tiempo y forma! Te mantengo al tanto si se de algo mas

yanina

Hoy 9 30 de la mañana tenía mi colchón en casa. Solucionado!