Bed Time

No me entregan el producto ya abonado y no me puedo contactar con la empresa

He comprado por la web un sommier y colchon, me enviaron la factura por la compra vía mail y luego recibí otro correo indicando día y horario de la entrega. La compra nunca llego y la empresa no se ha puesto en contacto. He intentado comunicarme por todas las vías de comunicación propuesta y no logro que me atiendan. Por chat no me reciben el reclamo (a pesar de que el mismo dice atencion al cliente, me indican que es solo para ventas), en el teléfono de ventas nadie responde al igual que en el de entrega. Cuando llamo a la empresa, me atiende una recepcionista, no me recibe el reclamo y me deja en espera por intervalos de mas de 30 minutos sin respuesta.

veignacio  solución recibida:

Me entregaron el producto después que hice la denuncia en defensa del consumidor.