Bed Time

No me entregan el producto

Compramos una cama sommier de dicha marca el día 30/05/20 y hasta el día de la fecha (12/08/20) no nos han entregado, hemos realizado miles de reclamos x teléfono por lo que siempre nos responden que ellos no nos pueden ayudar pero si pueden tomar reclamo para que después dicha empresa se contacten con nosotros, lo que significó que jamas se han puesto en contacto. Acudimos a la sucursal de flores donde tienen una sucursal y nos responde de igual manera, que por el momento no tienen información de dicha entrega!!!factura 0215-00001615 fecha 30/05/20