Bed Time

No entregaron el producto en tiempo y forma

El día 25 de enero 2019 compre un sommier y colchón con tarjeta

le dije que si no me lo entregaban tenía que dormir en el piso
tema que no es así
díganme que hacemos

El día 25 de enero 2019 compre un sommier y colchón con tarjeta pactamos entrega día sábado 23 de febrero 2019, luego de llamar varias veces me dijeron que me lo entregaban ese día a las 16.5 hs hablo con cristina del local de belgrano , según ella me lo entregaban pero ella no tenia manera de comunicarse gon transporte le dije que si no me lo entregaban tenía que dormir en el piso pues no llego el mismo, y hoy estuve en el local con guido y me dijo que la supervisora se iba a comunicar conmigo tema que no es así ellos ya cobraron y además yo perdí el día de ayer de trabajar y nadie se hace cargo díganme que hacemos
graciela P  solución recibida:

Realmente fue una odisea conseguir que me entreguen. Una vergüenza la empresa.
Telefonos que no contestan, tuve que ir al local varias veces.

02 de Marzo a las 14:08 hs.