Bed Time

No entregaron el colchón y lo facturaron erronamente

Realicé el 01/11 una compra de un conjunto sommier y colchón freedom 180x200 a través de la tienda online. A los dos días me llegó la factura pero por un conjunto sommier y colchón mystic. Efectúe el reclamo correspondiente y nunca me vino la factura correcta, pero me llamaron diciéndome que habían hecho el cambio. ahora bien, me llega luego, el día 04/11 un email donde me dicen que estarán entregando el colchón correcto el día sábado 13/11 en el horario de las 08 a las 17. Teniendo esto en cuenta nosotros regalamos el colchón en el que dormíamos a la espera de hacer espacio para el nuevo. bed time no sólo no entregó el colchón, sino que incluso no nos da respuesta. Nos dan número de reclamo, pero ni una persona se ha contactado con nosotros para explicarnos cuando nos lo van a entregar. es decir no nos dieron la factura correcta, y además no nos entregaron el colchón pese a estar facturado y imagino ya debitada la primer cuota. peor aún mi pareja está embarazada de 6 meses y luego de intentar dormir dos días en un colchón inflable tuvimos que ir a la casa de mis suegros. lo peor no es sólo la falta de seriedad por no entregar el producto, sino que tampoco dan respuesta al cliente.