Bed Time

No entregan los productos

El dia 05/03/2019 realice la compra de un sommier, hoy 10/04 fue la cuarta vez que se pacta entrega con todo lo que conlleva y nuevamente fallan, por lo que veo es una practica recurrente de esta empresa. La nueva fecha es dentro de una semana y ellos lo único que dicen es que tienen problemas de facturación y con el camión. me siento estafado.

Luciano C  Solución rechazada:

Reprogramaron nuevamente la visita.

Sandra F

Me encuentro en la misma situación.
Compre el colchón el 7 de 11 noviembre me informaron que la entrega seria el 21 y me acaban de llamar para re programar entrega sin dar explicación alguna, simplemente que tuvieron un inconveniente.
Por supuesto el horario de entrega al que te someten es de 8 a 17hs, y el aviso de que no pasan es a las 11.30 de la manaña del mismo día de la supuesta entrega.
Que seguridad tengo que vendrán el 29 de noviembre como prometieron, si su palabra no tiene veracidad alguna?
Y ademas nadie me compensa por este día perdido de trabajo, ni por el del 29.
Hay algún otro lugar para reclamar en bed time a parte de dejar esta nota?
Mi nombre es Sandra Cabrera.

21 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder