Bed Time

No entregan lo que uno compra! lean la letra chica!

Me sentí e*****do y mal atendido. Compre un colchón king de 2x2 y al ponerlo en el somier notamos que era chico. Lo medí y tenia 1.97x1.97 hice el reclamo y me contestan que esta bien porque si "hubiera mirado la letra chica" en "términos y condiciones" (que nadie lee porque confía) decía que podía tener entre 3 y 4 cmts de diferencia!!! lo hice y decia podía tener entre 1 y 2 cmts!!! todo en un mail, ni disculpas pidieron... Son 3 cmts. Nada mas pero se re nota, lo peor de todo fue el trato y que te mientan!

Ricardo N  Solución rechazada:

Ni se comunicaron