Bed Time

No entregan el producto que pague hace 3 meses

El 29/07 compre un colchon en bedtime que decia que dada la pandemia podria sufrir demoras de hasta 30 dias habiles. Transcurridos los 30 dias habiles me informaron por telefono que serian 45 dias habiles. Desde aquel llamado, jamas volvieron a comunicarse conmigo. Llevo 60 dias esperando mi colchon que pague en un solo pago. Hace casi 3 meses que tienen mi dinero y no se comunican conmigo. Ofrecen un número de atencion al cliente que solo puede tomar datos para que alguien de la empresa se ponga en contacto y eso jamas sucede. Tampoco contestan los emails. Llevo comprados 2 colchones inflables para poder dormir porque claro, estan hechos para campamentos, no para dormir meses y eso tambien tiene un costo del que me tengo que hacer cargo yo. Por favor! ayudenme. Mi facrura es la fb-0198-00065121

Barbara M  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo para entregarme el colchon

Barbara M  Solución rechazada:

Por favor! Que me entreguen mi colchon!!!!!!!!

05 de Noviembre a las 17:01 hs.Responder