Bed Time

No entregan el producto comprado

Compre un colchón el 31/7/2020. a la fecha no me lo han entregado. No responden consultas por ningún canal he estado esperando en el teléfono por hasta una hora

Sergio E  Solución rechazada:

Hasta el momento tengo una PROMESA de entrega. Una vez entregado el producto y revisado que sea efectivamente lo que adquirí hace casi 5 meses, entonces veremos de cerrar el reclamo, independientemente si corresponde alguna compensación por el perjuicio causado por la demora, los gastos incurridos (Envío de carta documento, honorarios de abogada) Una vez recibido el producto les comento la novedad

MARIA E  propuso una solución:

Yo compré el 28/07, luego de varios reclamos e iniciar la denuncia en Defenza al Consumidor, indicarles por mail que si el producto no era el esperado les iniciaría acciones, etc..... ayer recibí el producto, que aunque no tengo la certeza de que sea con el material el cual compré xq no tengo posibilidades de comparar con otros, pero me parece que la tela es de inferior calidad al que compré. A lo mejor es mi "sugestión" xq me enteré que el problema es que no entregaban xq las telas son importadas y no se las dejaban entrar al país o pagar en dólares. Ahí se tendrá que hacer cargo el Estado que es peor que esta empresa!!!!!

No me parece coherente

Sergio E  Solución rechazada:

Realmente no es una solución... es un absurdo. Si te venden algo se deben asegurar de poder cumplir o revertir la operación. Las consideraciones del estado el pais o la política económica me parece que son para otro ámbito.

Sergio E  solución recibida:

La experiencia ha sido desastrosa, estuve casi 5 meses reclamando e intentando que me digan "algo". Entiendo que la pandemia nos pego a todos pero no deberían largar promociones ni generar ventas sin tener certezas de poder cumplir. Recién, luego de enviarles carta documento y abrir la queja en Defensa del Consumidor (además de correos y mensajes por todas las redes sociales de la empresa y de las marcas asociadas acá y en el exterior) Apareció el producto.- La verdad no tuve animo de pedir una compensación por los gastos y menos por la mala sangre. En fin asunto terminado. Espero que la calidad del producto sea satisfactoria.-