Bed Time

No entregan el producto

Tenia pactada una entrega de un colchón. Me dieron fecha y horario y nunca lo entregaron. al comunicarme por los 5 medios de contacto nadie responde. Llamando a la fábrica me atiende la recepcionista y me deriva a los mismos números y al explicarle mi situación corta la comunicación y no vuelve a atenderme. Por la actitud de esta mujer sospecho que es una venta fraudulenta ya que no me da ninguna respuesta y desaparece. espero se contacten a la brevedad y puedan explicarme el accionar de esta persona.