Bed Time

No entregan el colchón y sommier

Compre un colchón y sommier en el hor sale el día jueves 16 /5 por la página de ellos . Al día siguiente me mandaron un mail que la entrega se hacía el día 21/5.m de 9a17. Me pedí día de vacaciones para esperarlos y no vinieron. Llame a los teléfonos y después de 55min de espera me atendían y me cortaban. Llame a fábrica y “ellos no supieron decir nada” fui hasta una sucursal y tampoco me. Solucionaron. Mande mail y no contestaron. No se donde reclamar no hay nadie que atienda los teléfonos es una vergüenza!que hago?

Veronica F  solución recibida:

Se entregó hoy 28.5