Bed Time

No entregan!

Compre un sommier de la Gama más cara de bedtime, ya pasaron más de 45 días hábiles y más de 3 meses en total, llamo atención al cliente y lo único que me dan es un número de reclamo. A pesar de haberme dicho que se iban a comunicar conmigo, nadie de la empresa se comunicó nunca, habiendo pasado ya mucho tiempo del plazo de entrega, al menos para darme una nueva fecha, explicación, solución o algo, nada, quieren que anoté números de reclamos hasta que se les cante entregar el colchón, una vergüenza, me arrepiento totalmente haber comprado en dicha firma, ya que mi compra fue más por salud que otra cosa, y su incumplimiento sigue prolongando mis dolencias físicas.

Compre un sommier de la <a href="/gama">Gama</a> más cara de bedtime, ya pasaron más de 45 días hábiles y más de 3 meses en total, llamo atención al cliente y lo único que me dan es un número de reclamo. A pesar de haberme dicho que se iban a comunicar conmigo, nadie de la empresa se comunicó nunca, habiendo pasado ya mucho tiempo del plazo de entrega, al menos para darme una nueva fecha, explicación, solución o algo, nada, quieren que anoté números de reclamos hasta que se les cante entregar el colchón, una vergüenza, me arrepiento totalmente haber comprado en dicha firma, ya que mi compra fue más por salud que otra cosa, y su incumplimiento sigue prolongando mis dolencias físicas.
Rodrigo

Seguimos sin recibir el colchón, tras cartón la empresa sigue sin comunicarse como prometen cada vez que llamo a hacer un reclamo. Me habló alguien del WhatsApp de bedtime y si bien le contesté en el momento a todos los datos, no volvió nunca a responder, parece una cargada, la verdad es deplorable como juegan con la salud y tiempo de la gente. Me gustaría saber si alguien sabe de algún ente que regule las ventas estás dónde se pueda denunciar a dicha empresa o de alguna sucursal física para poder ir hacer el reclamo, ya que como dije pasaron alrededor de 60 días hábiles y más de 80 en total con fines de semana y feriados. Una cargada.

18 de Diciembre a las 20:02 hs.Responder
Rodrigo  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo

28 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder