Bed Time

No cumplen plazo indicado.. infringen contrato y ley

Compre el 10 de agosto sommier y colchon en el local de martinez y me dijeron que tardaría 60 dias.. Acepte comprarlo y lamentablemente y como a muchos aun no ha llegado... Envie un correo a la empresa exijiendo que me lo envien en la fecha acordada, sabado 10 de octubre.. Me llamaron diciendo que no iban a entregarmelo pero tampoco me dieron fecha cierta, por lo que inicie mi reclamo en defensa al consumidor

sergio W  Solución rechazada:

Aun no fueron entregados mi sommier y colchon. Llevo una semana durmiendo en el piso ya que me mudé y lo compré hace 75 dias pensando que ya lo tendria. Defensa al consumidor ni bola

sergio W  solución recibida:

El día 2 de noviembre me llamaron para coordinar entrega para el miércoles 4 de noviembre. Inicié el reclamo por COPREC y cuando fije audiencia creo le generó presión a la empresa, por lo que me contactaron a los pocos días. De todas maneras mi audiencia es el 18 de noviembre y pediré un resarcimiento. Tardaron 86 días corridos en entregármelo.