Bed Time

No cumplen la ley 24240

Adquirí el colchón de sealy posturepedic hybrid plush de 180x200 vendido por bedtime sa por 47.024$. Al día siguiente me enviaron factura de la compra confirmada. Me contactaron el 5 de noviembre diciendo que mi producto tenía un daño estructural y que no podían entregarlo. Me ofrecían cambiarlo a otro que si bien su precio es superior, no cumple las mismas características. Me negué a ello y envié una carta solicitando el producto que adquirí o uno de iguales características. A lo cual se niegan insistiendo en que acepte el que ellos ofrecen o me harían devolución del dinero. No quiero devolución, quiero el producto que adquirí o uno de iguales características según lo detalla la ley 24240 de defensa del consumidor.

Florencia C  Solución rechazada:

Porque directamente no hicieron nada. Siguen sin contestar los mensajes .

26 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder