Bed Time

No cumplen con la entrega del producto

El 4 de noviembre de 2021 compre dos sommiers de una plaza. El producto fue facturado. Me indicaron que el envio estaba a cargo del transporte el vasquito y me enviaron un nro de guia de seguimiento que indicaba que el producto estaba el viaje. cuando reclamo al transporte me encuentro con que el producto no estaba despachado al transplsrte. Esta maniobra de falsas guias de seguimiento fueron enviadas en dos oportunidades por la empresa bedtime a mi casilla de mail. Los sommiers ya estan pagos por una suma superior a $80.000 y yo sigo sin recibir el producto. La atencion al cliente es un cero a la izquierda
Sonsoles G  Solución rechazada:

Siguen sin enviar la compra de dos sommiers realizada el 4/11/****

29 de Diciembre a las 8:40 hs.Responder
Sonsoles G  Solución rechazada:

2 meses despues de la compra y habiendo realizado la denuncia en la OMIC, enviaron un solo sommier. Sigo reclamando aun por el envio del restante