Bed Time

Niegan el reembolso o la devolución de la compra

Me llamaron por teléfono el día 27/02/2019, indicando que donde vivo es una zona peligrosa (vivo en casas residenciales) por este motivo he cancelado la compra aplicando mi derecho como consumidor art. 34 de la ley de defensa del consumidor nº 24.240, además le solicito el reembolso o devolución de la compra realizada mediante factura electrónica "b" n° 0198-00009618 de la operación n° 16602 y código de aprobación n° 033977 y hasta ahora no tengo suerte.

Alfredo E

Bed Time sigue sin devolver la compra, volvi a tener un llamado telefónico de parte de ellos para insistir en una entrega que antes no la querían hacer, se insistió en la devolución de la compra, tienen que avisar a visa de desistir sobre el pago de las cuotas.

Alfredo E  solución recibida:

Un proceso de una semana, donde se hizo incapié en reclamos todos los días a su dirección de e-mail, facebook y vuestro portal.