Bed Time

Necesito el sommier con el colchón para poder mudarme

El día 1 de enero hice una compra online por la página de bed time la cual al momento de notificarme el día de la entrega es el 15 de enero trato de buscarla manera de retirarlo antes dadas las circunstancias de la necesidad de mudarme sin respuesta ni solución alguna, al día de la fecha de entrega sin notificación si van hacer o no la entrega por el mal tiempo me empiezo a tratar de comunicar con la empresa desde las 7y30 de la mañana a lo cual recien me responden que el despacho se hacía igual diciendo que alrededor de la una del mediodía iban a estar por el domicilio, pasados 10 minutos me llama el transportista diciendo que está en el domicilio sin darme margen de llegada y sin solución alguna de volver más tarde al terminar el recorrido, ir a retirarlo por algún centro de distribución o una solución al cabo de 24 hs