Bed Time

Me robaron la plata, no me mandan el sommier

Compre un sommier online en la pagina bedtime.com el dia 6/12, me llagaron los mails de confirmacion, hoy 12/12 me escriben para decirme que cancelaron la compra y que me van a reintegrar el dinero. Desde el banco me dicen que esta todo bien, que la compra fue autorizada y que no hay pedido de reintegro. O sea, se cobraron el sommier y no me lo quieren mandar. Exijo el producto que compre

Barbara  Solución rechazada:

Me cancelaron la compra y no me reintegran el dinero, necesito la plata para comprarme el sommier, estoy durmiendo en el piso!

17 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder
Barbara  Solución rechazada:

Me estan haciendo el reintegro en 12 cuotas, en vez de reintegrarme los 23.*** $ todo junto. Me dejaron la tarjeta sin cupo. Una verguenza

28 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder