Bed Time

Me cancelaron la compra

El dia 6/12 compre un sommier de 100 x 190 cm de espuma, llame antes al banco para que autoricen la compra, paso una semana y no me mandaron nunca la factura y la fecha de entrega, hoy me mandan un mail diciendo que la compra se cancelo y que voy a ver el reintegro en el proximo resumen. Ya cobraron la primera cuota, y estan por cobrar la segunda. Exijo una solucion. No quiero cancelar la compra, quiero el sommier que compre

Barbara  Solución rechazada:

Si para el viernes no tengo el reintegro voy a ir a defensa del consumidor. Las compras online no garantizan ninguna seriedad, me cancelaron de la nada, mi tarjeta tenia cupo, una lastima, porque una vez compre en el local y no tuve problema alguno

17 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder