Bed Time

Mala atencion telefonica

Buenas tardes necesito me den una respuesta razonable sobre mi compra hecha el día 04/06/200 nro. De pedido 9576 factura 123 al momento de la compra usted me dijo 30 días aproximado y ya pasaron casi 45 días y no tengo respuesta llame hice reclamo hace 15 días y sigo esperando hoy volví a llamar y la srta. Muy mal educada me corto el teléfono sin darme ninguna solución solo que lo único que puede hacer es tomar el reclamo. Sin darme ninguna explicación ni solución la 1era cuota ya la pague y sigo esperando, necesito alguien responsable se comunique conmigo y me den soluciones

Julio C  Solución rechazada:

Porque sigo esperando mi compra nadie me llama y m3 da una explicación porque no me.envian el producto comprado,ya empec3 a pagar las cuotas.pero sigo sin respuestas de parte de bedtime..no me atienden el teléfono no contestan mails

Julio C  Solución rechazada:

porque aun sigo esperando me den una respuesta sobre mi compra que hice el dia 04/06/**** y aun no me emvian ni me saben explicar o decir cuando lo enviaran..para que venden algo que no tienen en stock..ta me entro para pagar la 2da cuota y ellos no me dan una solucion ni respuesta a mis reclamos

Julio C  Solución rechazada:

Solo llamaron y no solucionaron nada