Bed Time

Mal facturado/no responden por ningun medio

somos clientes! bed time cree que realiza caridad!

El dia 02/12 hice una compra. Necesitaba una factura "a " que me fue enviada en el dia de ayer con los datos mal cargados, cruzaron mis datos que soy quien recibe el producto con los datos del responsable inscripto. intente comunicarme nadie atiende, mande mail no contestan. Necesito que me solucionen la factura lo antes posible. realmente compre creyendo que era una empresa seria pero tienen un manejo desatrozo con el cliente en el post venta. te imponen un día de entrega con un horario super amplio como si uno no trabajara y pudiera estar a la espera del producto 9 hs. somos clientes! bed time cree que realiza caridad!
RITA M  Solución rechazada:

se comunicaron para reenviarme la factura, pero no volvieron a respoder y la factura NO LLEGO.

10 de Diciembre a las 11:04 hs.
RITA M  solución recibida:

Con ustedes genial! Se ocuparon, estuvieron en contacto.
Bedtime desastroso ... lamentablemente deja mucho que desear pensé que eran más serios

24 de Diciembre a las 8:27 hs.