Bed Time

Incumplimiento de garantía

En el mes de junio 2020 comencé con los reclamos telefónicos al 2033-6200. Durante 1 mes, me comuniqué varias veces, me tomaban todos los datos y nunca me volvian a llamar. 27 de julio me llaman ellos para solicitarme que les envie fotos del colchón y toda la documentación por mail. La envio el 28/7 6 de agosto me responden que recibieron todo correctamente y que se pondran en contacto conmigo. No sucede, nuevamente durante 1 mes vuelvo a hacer varios llamados. Me llaman el 9 de septiembre y me dicen que las fotos que mandé no eran suficientes que por eso nunca me habian vuelto a llamar. Vuelvo a enviar fotos y sumo un video donde se ve como una pelota rueda hasta el piso por el hundimiento del colchón. Me responden el 1 de octubre que el reclamo estaba aprobado, me piden el dinero, lo transifero, el 2/10 me confirman que en 20/30 días se haria la entrega y que me contactarían y habiendo pasado casi 120 días no sucedió. No me responden ni los mails ni los llamados. El producto es un juego believe it posturepedic 140*190 con garantía 10 años, comprado en noviembre 2015
Belén A  Solución rechazada:

Bed time nunca me contestó. Hace 10 meses que empecé el reclamo, hace 6 que me hicieron depositar plata para el flete y nunca me cambiaron el colchon. Llamo me toman todos los datos y después nada. Una vergüenza

20 de Febrero a las 13:42 hs.Responder