Bed Time

Incumplimiento de garantia

Tengo un colchon queen de 8 años con garantia de 10 años. Se hunde en medio y ni mi mujer ni yo podemos dormir bien. Me contacto con el punto de venta, me solicitan fotos y documentacion y despues me pasan con "garantias". Un telefono al que nunca te atienden y te hacen llamar. (cuando tendrian que hacer alreves.

Augusto  solución recibida:

Como estan?

Gracias por las gestiones.

Este miercoles entregarian el colchon. Si lo traen en condiciones, les aviso.

Saludos

Augusto

Augusto

Estimados,
creo que es una falta de respeto que despues de un mes de negociar, llamar y mandar mails me entreguen MAL el colchon!
me costo muchisimo coordinar con una persona para que lo reciba y me entregan mal la medida!

llame 3 veces para reconfirmar que la medida no sea de 1.60 x 2 mts sino que la medida CORRECTA era de 1.60 x 1.90.

Por otro lado mi colchon es Discover everflex ergosleep System con resortes. Y el entregado era de una calidad muchisimo inferior!

Con Mariana quien me atendio aline esto:

N reclamo ****-****

N cupon ****

Autorización ******

Hable con Mariana

Fecha: 20/12

Augusto  Solución rechazada:

Negociamos con "Garantias" 1 mes. Hoy nos trajeron un colchon con las medidas incorrectas y de una calidad muy inferior al que tenemos actualmente como objeto de la garantia (Modelo Discover ergosleep de 1,60mts por 1,90mts). Nos hicieron pagar los $ *** de Flete igual. Ademas de no ser de buena calidad mide 2 metros. (y eso que confirmamos una y otra vez las medidas y el modelo con Marcelo Rojas y otros). "Garantias" no atiende el telefono.

Augusto  Solución rechazada:

Hola Estimados, como andan?

Recibieron los mails que les mande?

Gracias y saludos,