Bed Time

Hundimiento del colchón

Reclamo por el hundimiento del colchón tras una semana de uso (peso 70kgs) . En el local de compra me dieron una dirección de mail que no responde y teléfonos que no atienden.

Carlos G  Solución rechazada:

No respondieron mi mail reclamando, ni atendieron las llamadas telefónicas... no creo que deba considerar una solución a lo que parece una estafa. Agradezco a ‘tuquejasuma’ y me solidarizo con todos los que cayeron en la misma trampa que yo.

01 de Diciembre a las 18:30 hs.
Carlos G  Solución rechazada:

Recibí un mail de Rojas (bedtime) pidiéndome una foto de la factura (que ya le había enviado al local de compra para que le reenvíen) cosa que hice y el diez/dic me llamaron pero no estaba. Intenté llamar varias veces a varios teléfonos y no me atendieron, tras lo cual le envié un mail a Rojas para que me llamen dolo después del mediodía. Probé llamando a través del teléfono de ventas y al instante me atendió un chica muy amable que me derivó a un operador... que no me atendió. En eso estoy, y cualquier nueva desventura les cuento. Muchas gracias!

12 de Diciembre a las 18:20 hs.
Carlos G  Solución rechazada:

Estoy igual que antes, solo que después de explicar que solo estoy después del mediodía y esperar semanas el llamado, cuando llamaron no pude atender ni me atendieron mis llamadas.

27 de Diciembre a las 10:13 hs.
Carlos G

Hola, en relación al reclamo por el hundimiento del colchón, trate de notificar el cambio del mismo y la resolución del reclamo. Disculpen por la demora pero se me imposibilitó avisarles. Muchas gracias por su gestión. Carlos Grau

Carlos G  solución recibida: