Bed Time

Hacer efectiva la garantía por la entrega de colchón defectuoso

Mi nombre es angel ruben ponce de león.
tal como resulta del correo electrónico que a continuación transcribiré mi interlocutora en ese momento fue liliana Moretti ([email protected]).

Mi nombre es angel ruben ponce de león. el colchón objeto de este reclamo fue un reemplazo a partir de otro reclamo anterior nro. 107.919, que me fue entregado con fecha 17-4-2018 en nuestro domicilio de la calle corrientes 554, entre calles san lorenzo y sargento cabral, de martínez, partido de san isidro, provincia de buenos aires. tal como resulta del correo electrónico que a continuación transcribiré mi interlocutora en ese momento fue liliana <a href="/moretti">Moretti</a> ([email protected]). este nuevo reclamo nro. 27002 del 13-1-2021 por un colchón s&f mystic 160x200, código: cosfm160200, alias código: 9401199, está motivado en una situación idéntica a la que dio lugar el anterior reclamo 107.919, ya que el colchón está totalmente deformado, formando una joroba en el centro y haciendo prácticamente imposible el descanso. también en este caso el colchón en cuestión ha sido objeto de nuestros cuidados.