Bed Time

Garantía incumplida por el momento de bedtime por la compra de un sommier

Compré un sommier con garantía extendida por 10 años en el 2016 hoy en la actualidad se rompió, hago el reclamo, me cubre la garantía, pagué el flete por transferencia bancaria, todavía estoy esperando que se comuniquen conmigo por la entrega hace ya una semana, hago el reclamo y me dicen que lo van a remitir al lugar que corresponde,y nada, ni noticias, sigo durmiendo en el piso esperando que lo traigan soy una persona enferma con movilidad reducida, si por favor me pueden ayudar, no tengo a dónde recurrir, yo pagué por esa garantía que me cubre el daño del sommier y también el flete, he cumplido en mandar todo lo que me pidieron, desde ya muchas gracias.

Paula G  Solución rechazada:

Hola,me están tomando el pelo, se comprometieron a hacer la entrega el sábado 07/08/21 esperé toda la tarde y no vinieron, no estoy pidiendo nada que no corresponda,; pagué por mí garantía y el flete, no puede ser tanta burocracia en una entrega .

Paula G  Solución rechazada:

Todavía no me entrenaron el sommier, ya está todo acordado y nada!

Paula G  Solución rechazada:

Todavía no me entregan el Sommier, no quieren entrar al barrio y me obligan a pagar otro flete cuándo yo ya pagué por la entrega y que lo traslade hasta mí domicilio por que ellos se niegan a entregar en puerta por que consideran zona peligrosa. Soy post covid de riesgo, sigo durmiendo en el piso, no les importa. Ya pagué por la garantía, reclamo lo qué me corresponde.