Bed Time

Falta de respuesta por parte de garantia de bedtime

En septiembre de 2017 compre un sommier. En marzo de este año se rompieron dos de las patas. Trate de comunicarme con el numero de atencion al cliente pero no atendieron. Llame a la sucursal en donde compre, y me pasaron un correo al cual escribir. Tardaron dos meses en responder para decirme que necesitaban la factura de compra, que no tengo porque tuve una mudanza de por medio. Envie resumen de la tarjeta de credito en donde figura la compra, el monto y el nombre de la empresa. Me dijeron que no servia. Razon por la cual, pedi reimpresion de la factura en la sucursal donde compre. En esta etapa, el empleado que me atendio, descrubrio que estaba duplicada como cliente (este nuevo numero tenia fecha de creacion igual a la fecha de compra del sommier). Desde el area de administracion informaron que debido a cambio de sistema no era posible la reimpresion de la factura. Volvi a escribir, pidiendo que revisen las transacciones con este nuevo numero de cliente. Esto fue hace 3 semanas. Nunca tuve una respuesta, aun luego de volver a enviar correos preguntando por novedades.

Valeria M  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para solucionar el reclamo.

No hubo respuesta por parte de Bed Time

Valeria M  Solución rechazada:

No hubo contacto por parte de BedTime