Bed Time

Falta de entega

El 1 de marzo compré un conjunto completo mystic con promesa de entrega el 13/3. Perdí mi día de trabajo esperando y nunca llegaron. Te programo en la fecha para ayer 28/3 y tampoco lo entregaron. reclamamos en atención al cliente y luego de ser atendidos por marina prometieron que llamaría un supervisor que nunca lo hizo. exijo entrega en las próximas 24 horas con aviso previo a mi celular +54 9 11 2754 7123 hago reserva se demandar dañios sufridos, dos días laborales descontados, noche de hotel y daño punitivo. ante una nueva falta de cumplimiento promoveré denuncia penal, en contra de los responsables de la firma además ante defensa del consumidor