Bed Time

Falta de atención para programar una entrega.-

Compré un colchón de la línea mystic king size de 2x2 vía internet.- me fijaron de forma automática una entrega para el día 04/02 en una franja horaria que implicaba no poder ir a trabajar para esperar la entrega del colchón (en el horario que ellos quisieran, a pesar de haber llamado en reiteradas ocasiones para pedir un horario más aproximado). Finalmente ese día vinieron, casi una hora antes de la hora límite de entrega, en un flete que dejaba mucho que desear para una empresa como bed time, y entregan un producto que habíamos pagado $55.000. Dos personas forcejeando, golpeando el colchón contra el techo del camión porque no salía, doblándolo para que salgan, arrastrándolo por la vereda. Luego no pudieron subirlo por la escalera por las medidas, quedando todo doblado y con el protector roto por los intentos. En ese momento solicité reprogramar la visita para contratar una empresa que lo subiera por aire y una vez más me fijaron una fecha sin consultar, por lo que me consulté y me atendieron de una forma totalmente desagradable, como si estuvieran haciéndome un favor, como si yo les debiera algo, esa no es una atención para un cliente que pagó por un producto, y que solo quiere tratar de programar una entrega un día que sea posible. Un desgano y una falta de respeto total y absoluta total de una srita llamada florencia. Intenté volver a llamar, pero es imposible comunicarse sin esperar 30 minutos en línea, una atención deplorable por parte de la empresa. Aguardo un contacto serio, con buena predisposición y con la atención que un cliente merece, sin importar haber pagado una suma de dinero tan alta, sino por el solo hecho de ser un cliente.