Bed Time

Falla a 6 meses de la compra de un colchón " de primera linea"a

Habiendo comprado un colchón en julio de 2019, hace desde diciembre del mismo año que vengo reclamando porque se han vencido los laterales, lo que nos ocasiona mucha incomodidad al acostarnos dos personas. Me pidieron fotos, que mandé en reiteradas ocasiones. Ahora me responden, ¡¡¡atento las fotografías!!! que el producto está en condiciones. Yo propuse que venga un técnico a probarlo. Dicen que se manejan fotos, un absurdo, cosa imposible de comprobar, cuando el colchón se hunde con el peso. Me siento estafada por esa empresa. Pedí hablar con un técnico y la persona que me dió la respuesta, manifiesta que sólo con ella puedo comunicarme y que esa era la última respuesta

María D  Solución rechazada:

Porque me contestaron que la foto del colchón que mandé, a su pedido sin blanquería ni personas, no mostraba imperfecciones. ¿Cómo pueden percibir que yo "me hundo" o "me resbalo" al acostarme si no lo comprueban técnicamente???

María D  Solución rechazada:

Sólo respondieron que a criterio de los técnicos (que sólo vieron una foto) el colchón estaba bien ¡estafadores!

María D  Solución rechazada:

Si bien llamaron para decir que aceptaban el reclamo, aún no lo han hecho efectivo