Bed Time

Estafadores! no entregan producto ni canselan la compra!!

Compramos el somier directamente en la web de bedtime el 18 de mayo, al no recibir el producto pedimos hace tres meses la anulación de la compra, no nos dan solución, nos bloquean en redes sociales, no se comunican como dicen que harán y seguimos esperando! e*****dores!!!

Andrea T

Lo compraste con tarjeta de crédito? Llama a la tarjeta y explica lo que pasó, pedi que cancelen los pagos. Denuncia a defensa del consumidor. Yo hice eso y la tarjeta de devolvió la plata en 24hs. No esperes que bedtime haga nada.

08 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder
Fernández M  Solución rechazada:

aun no tengo respuesta de NADA. no se han comunicado

03 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
Fernández M

gracias voy a intentarlo, ya no se que hacer, en defensa del consumidor ya lo denuncie pero con el tema de la pandemia es imposible hablar con un representante, al igual que con la tarjeta qu lo adquiri que es del bco patagonia

03 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Andrea T

Llama directamente a visa o a mastercard o a american, la que corresponda a tu tarjeta idependientemente del banco. Creo que ahi te van a atender.

03 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder