Bed Time

Estafadores

Hice una compra inminente la página indicada 30 de entrega en amba y hasta 45 interior. Hace meses que vengo pagando por un producto que nadie me sabe decir cuando lo recibiré y hasta dudo de que lo hagan. No atienden en casi ningún medio y si llegas a tener suerte no saben que decirte ni darte alguna fecha estimativa de envió. Ellos solo venden después pierden el.rastro y no tienen idea de nada. Tampoco me quieren anular la compra. Inicie un reclamo en defensa al consumidor y lo voy a realizar por vía abogados también. Trabajan con tu plata. No cuentan con el producto que te venden nooooo compren a estos e*****dores

Adrian  Solución rechazada:

No responden los llamados. No contestan los mails. Nadie me sabe decir si recibiré o no el producto que compre el 9 de septiembre. Quiero cancelar la compra y tampoco no tengo ninguna clase de respuestas o alguna alternativa de salida a este problema. Estoy pagando por algo que no tengo y no se cuando y si es que me lo daran

Adrian  solución recibida:

La experiencia fue pésima, no atienden a los clientes y no tienen respuestas. Respondieron solo después de denunciarlos y me entregaron en la misma fecha que teníamos la mediación con defensa al consumidor

05 de Diciembre a las 7:32 hs.