Bed Time

Estafa bedtime

Compré un colchón por cibermonday el 8/11 ya pague la primera cuota y todavía no me lo entregan, dijeron en 10 días lo esperamos y hoy sábado estamos esperando y nada, son unos estafadores no atienden el teléfono ya vamos a denunciar a defensa del consumidor !!!!

Blanca I  Solución rechazada:

Hola, aún no tenemos ninguna respuesta por parte de Bed Time, le hemos enviado correo electrónico, whatssap , mensajes de texto, además de tratar de comunicarnos y nunca nos atienden el teléfono , nos sentimos estacados y no podemos cancelar el pago en cuotas con la tarjeta de crédito porque el Banco nos dice que es un problema entre el comercio y nosotros. Obvio que NO nos entregaron el somier !!! Que podemos hacer???

12 de Diciembre a las 10:38 hs.
Blanca I  solución recibida:

Pudimos lograr que nos devuelvan la plata, porque nunca nos entregaron el somier que compramos en noviembre y que estaba pactada la entrega en 10 días después de la compra, no nos atendían el teléfono e incumplieron dos veces la fecha de entrega del producto

23 de Diciembre a las 9:07 hs.