Bed Time

Esta podrido el relleno del colchon

Compre un colchon carisimo y esta lleno de chinches bichos el relleno

Compre un colchon carisimo y esta lleno de chinches bichos el relleno
Paola  Solución rechazada:

Se contactaron y me pidieron la factura yo lo compré hace tres años tengo los remitos de entrega ( en el que dice que tiene 10 años de garantía) el tipo de garantía el valor del colchón y forma de pago y los tickets de la tarjeta pero no la factura y por tal motivo no me toman el reclamo

Sebastián A

Tengas o no factura, no responden. Así es el negocio del Grupo Piero, descansan en tu agotamiento... y vos en un colchón de cuarta...

Paola

Es así pero nunca más y me encargaré de la gente que conozco de hacer público lo que nos pasó con el colchón! Una vergüenza . Un colchón Fredoom de 3 años.

Paola  Solución rechazada:

Ya que solo tengo el remito de recepción del producto y los ticket de compra ( no son suficientes para el reclamo) según ellos a pesar de que describe el producto recibido que recién cumplía 3 años es un colchón Fredoom y en si interior lleno de chinches de cama . Tuve que sacarlo de casa ya que son muy peligrosas de como lastiman a uno asi, ya que a mí marido le picaron y de esa manera nos dimos cuenta de lo que abría dentro..envié fotos pero nada

Paola  Solución rechazada:

Me piden la factura original..cuando ellos deben tener la copia yo tengo todos los pagos realizados de la tarjeta de crédito y el remito que aclara el producto, fecha de entrega. Tiempo de garantía etc . Un desastre y realmente es para que la gente sepa la atención y la mala calidad de los productos de BED TIME y no les compren más . Un asco lo que nos vendieron