Bed Time

Entregas fallidas, mal trato y cambio en el producto

o sea que hubieron dos incumplimientos en la entrega.
sin embargo esto no es todo.

El día 24/1/19 compramos un sommier y colchón de primera línea en el local de belgrano. la entrega fue pactada para el día 4/2/19. Ese día convenimos con una persona para la recepción del mismo, porque el horario de entrega es de 9 a 18hs (horario laboral completo) y sin novedades por la tarde nos comunicamos para corroborar la entrega y nos informan que la entrega no se iba a realizar por motivos que finalmente no se comprendieron (problema del sistema?). Si nosotros no nos comunicábamos, no nos enterábamos que no se cumplía con la entrega. luego de varios llamados se repactó la entrega para el día 8(2. Nos confirmaron desde fábrica en esa fecha podían entregar con seguridad porque otro cliente no podía recibir el producto que ya estaba destinado para él ese dia. por la mañana del 8 recibimos un llamado informándonos que nuevamente la cama no se iba a entregar y que habría que repactar una nueva fecha. hemos sacado nuestra propia cama desde el principio esperando la entrega de la nueva. Con lo cual estamos durmiendo con mucha incomodidad. Además hemos comprometido gente para recibir la cama debido a que se nos hace imposible recibirlo porque la entrega es durante todo el día en horario laboral. o sea que hubieron dos incumplimientos en la entrega. sin embargo esto no es todo. el día que finalmente entregaron, llegaron dos personas muy maleducadas que con muy mal trato hacia la sra que trabaja en mi casa dejaron la cama sin armar cuando el servicio de entrega incluye el armado de la cama. Es mas, le solicitaron un atencion si queria que dejen la cama armada. Mientras estaban alli me comunique con el local para que la armen. Habiendo confirmado que debían armarla hable con la persona que entregaba y de muy mal modo dijo que no lo iba a hacer y se retiraron. volvieron muy agresivamente a armar la cama pero la dejaron armada con las patas incorrectas y deben volver a cambiarlas. Desde el 13/2 estamos a la espera de que vuelvan para el cambio si noticias
Mariana A  Solución rechazada:

N