Bed Time

Entrega fallida de sommier bedtime

Hola me comunico con ustedes para elevar un reclamo y quiero una solución temprana, porque el dia de hoy 3/12 iban a entregarme el sommier, se me dio por llamar a atencion al cliente y me dijeron que por un error del sistema no iban a poder entregarme el sommier que compre el 11/11 ya casi un messs !!! encima me dieron otra fecha de entrega para dentro de 1 semanaaaa!! para el 10/12, yo no lo quiero esa fecha lo quiero mucho antes, denme una solución temprana por favor porque me hicieron perder un dia de laburo esperandolos y ni siquiera me avisaron que no iban a pasar. Sino ire a defensa del consumidor para que me hagan una resarcimiento y mi queja. Encima te dan una franja horaria super amplia de 8 a 17hs con lo que implica tener que perder el dia laboral al pedo porque no me entregaron el producto !

Martin E

Me paso lo mismo con bedtime, hace 4 semanas que me dicen que me lo entregan el sabado, voy a presentarme en defensa al consumidor. Ya me canse!

07 de Diciembre a las 0:44 hs.
Gonzalo L  solución recibida:

Me lo trajeron en la segunda visita pactada. ! todo ok !

09 de Diciembre a las 12:38 hs.