Bed Time

Entrega de somier bedtime

los verdad me decepcionan y mucho.
espero no ser víctima de una estafa!

Compre un somier el día 28 de junio desde la página web de bedtime, al instante recibi el mail de confirmación de compra y factura. Al día siguiente me confirman vía mail la fecha de entrega para el 2 de julio, mi esposa lolita espero todo el día pero nunca llegaron. desde entonces intento comunicarme vía mail, teléfono, wattsap y nada, nadie responde sólo una música de espera. los verdad me decepcionan y mucho. espero no ser víctima de una estafa!
Rodrigo C  solución recibida:

Te dan una fecha de entrega y no aparecen. Después nadie te atiende en los teléfonos de atención al cliente. Después de mucho escribir me respondieron por wattsap con una nueva fecha y ahí si recibí lo que compre.