Bed Time

Entrega de producto

Llevé a cabo la compra de un colchón en el mes de septiembre, me comunicaron que para octubre o a más tardar en noviembre se comunicarían conmigo para la entrega. No existe ningún tipo de comunicación para con sus clientes y hace 15' que me tienen al teléfono en atención al cliente. Quiero información de fecha de entrega de mí colchon

Daniela C  Solución rechazada:

Segui intentando llamar y he estado 20' sin rta . Espero esta semana que me atiendan o tendré que hacer reclamos por medio de defensa al consumidor

Daniela C  Solución rechazada:

Que me llamen y me informen cuando estará mí colchón que compré hace 2 meses y vengo pagando sin saber absolutamente nada.

Daniela C  solución recibida:

Llame 2 veces al servicio al cliente. Y presente una queja online al servicio al consumidor de BS As y asi mágicamente finalmente llamaron para entregarme el colchón

06 de Diciembre a las 12:24 hs.