Bed Time

El peor colchón y empresa del mundo

estoy esperando me confirmen recepción del mail aún

Hola buen día. Según lo conversado con gisela, vuelvo a realizar el reclamo y adjunto nuevamente documental solicitada. No solo se deformo sino que la tela como se ve en la foto deja ver la espuma del colchón y las costuras en algunos sitios desgarraron el matelase, esto habla de la mala calidad del mismo aclaro que el reclamo se inicio con fecha 3/02/2021.-  y ante la pasividad, volvi a reclamar el 11/02/2021.- este es el segundo colchón y aún no termine de pagar las cuotas. Por lo que les solicito por favor resuelvan el problema con uno bueno o de mejor calidad. estoy esperando me confirmen recepción del mail aún
Fernando G  Solución rechazada:

Llame varias veces mande las fotos y varios mails y la respuesta que me dieron es que estaban muy ocupados. Que tengo que esperar. Ya pasaron varios meses desde el inicio de este que es el segundo reclamo por cambio por deterioró del producto en menos de 18 meses de que adquirí el producto

Fernando G  Solución rechazada:

Me siguen informando que tienen muchos reclamos y que debo seguir esperando a que se comuniquen por mail. Un desastre hace 4 meses que espero