Bed Time

El departamento de garantías no responde hace 8 meses

Desde noviembre que vengo reclamando el cambio del somier y colchón. Envíe todos los datos de la compra, copia de la factura, mis datos y las fotos del colchón donde se ve hundida, vencido. Lo hice inicialmente pero dijeron que no se veían bien. En esta segunda ocasión unos meses después de ese primer reclamo, no volvieron a responder nunca. Envié el mail en varias oportunidades y de dos correos distintos y no respondieron. Me comunique por teléfono al numero principal unas 15 veces, con distintos números de reclamo y siempre me dijeron que lo derivaban a garantías. Sigo esperando, ya queriendo iniciarles una demanda.

Gabriel  solución recibida:

Resolvieron el problema porque después de intentar meses que me respondan al mail, los contacte por whatsapp y ahí gestionaron mi reclamo de otra manera. Si bien el mail de respuesta fue el mismo, no se por que le dieron importancia y me dieron respuesta y confirmaron el uso de la garantía. Es decir, me tomaron el cambio de producto.