Bed Time

Dureza extrema del colchón. falta de respuesta a múltiples reclamos

En diciembre 2020 compré un colchón en la sucursal de calle salguero, en caba.

En diciembre 2020 compré un colchón en la sucursal de calle salguero, en caba. 20 días después de la entrega me comuniqué con la sucursal haciendo el primer reclamo por la extrema dureza del colchón. Me indicaron que tenía que esperar entre 2 y 3 meses para que se acomodara. luego de transcurridos 3 meses de uso, debido a que él colchón aún mantenía la dureza extrema del primer día, reclamé al número telefónico del sitio web el 20/4, y envié fotos del colchón y copia de la factura al email que me indicaron. semanalmente he estado llamando por teléfono reiterando el reclamo. También he ido personalmente a la sucursal y he continuado con reclamos vía mail. sigo sin tener solución y es imposible tener descanso en ese colchón ya que a las pocas horas el cuerpo está todo dolorido