Bed Time

Diferencia de producto entre la muestra y la entrega

como solución me ofrecen un pillow top, de 17.000$

atte.,

Compré un colchón sealy tilbury 2x2. Lo probé en el local dormicentro de barracas y era muy suave. Cuando me llegó a casa era completamente duro. El material del pillow top había cambiado respecto del exhibido en el local. los que me dijeron que había cambiado el material del top fueron los del comercio cuando reclamé, debido a la diferencia entre lo que probé en el local y lo que luego entregaron. La diferencia fue muy grande y al reclamarlo el comercio me explicó que lo mismo ya les había pasado con otros clientes. la verdad resulta muy frustrante probar y elegir una cosa, y luego recibir otra completamente diferente, sobre todo algo importante como un colchón, que debería durar 10 años. como solución me ofrecen un pillow top, de 17.000$ avanzaré también por otros medios. La fabrica por si ellos quieren aportar otra solución, caso contrario, avanzaré contra ambos: el comercio porque muestran un producto engañoso, y la fábrica que tendrá que demostrar que efectivamente el producto no cambió como dicen. atte.,
Florencia Z  Solución rechazada:

Porque no me dieron respuesta aún. Me piden que haga el reclamo a través del comercio vendedor, pero ninguno de los dos ofrece solución. La verdad es que pusieron un colchón en exhibición y luego entregaron otra cosa diferente.

NI ME RESPONDIERON

Maria M

Florencia, me está pasando lo mismo, estoy con audiencia en defensa del Consumidor y carta documento.

Un desastre