Bed Time

Desde junio esperando un colchon. nadie brinda respuesta

Compre un colchón en bed time el día 30/5 ( pedido n 0227-00009023)

$60.000 por un colchón roto.

recomendacion: eviten esta empresa de ser posible.

Compre un colchón en bed time el día 30/5 ( pedido n 0227-00009023) el mismo fue entregado el día 05/6 con cortes y fallas. Ese mismo día se realizó el correspondiente reclamo n 0025-8329. Dijeron que iban a cambiarme el colchón. Todavia sigo esperando desde junio. desde allí nadie mas respondio un correo electronico, un llamado. Desaparecieron. No me brindan ninguna respuesta y no existe la atención al cliente. Es una vergüenza $60.000 por un colchón roto. recomendacion: eviten esta empresa de ser posible.
Matias C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo una vez, dijeron que volvían a llamar, nunca lo hicieron. Sigo sin que me den el colchón. Osea aparte de que te venden productos rotos o defectuosos, la atención al cliente es pauperrima

14 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder

SIGO ESPERANDO EL COLCHON. EVITEN ESTA EMPRESA ESTAFADORA

25 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
Matias C  Solución rechazada:

No tuve más respuesta por parte de la empresa. Solo un llamado. Sigo sin el colchón desde junio. Un desastre

10 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder