Bed Time

Demora y no respuesta sobre compra

Realice compra de colchón, con días de demora de entre 30 a 45 días, el día 13 de septiembre por la web oficial de la marca y el 14 enviaron por correo la factura de la misma. Sin dar más indicaciones, a las dos semanas realice una llamada para saber cómo venía la entrega recibiendo como respuesta que estaba dentro de los días informados. Semana siguiente misma situación, tercer semana consecutiva con misma información (llamas a atención al cliente, cargan reclamó al sector entregas y ellos devuelven llamado al día siguiente). Cumplidos los 40 días, ya no obtuve devolución de llamada, los 50 días igual (estando 35 min de espera para que atiendan) y esté lunes estuve 59 min para que atiendan hasta que la llamada se cortó sola entiendo por el tiempo de espera. Una demora de 45 días me parece más que suficiente para la entrega de un producto, 58 y dos cuotas pagas me parece un abuso.

Macarena L  solución recibida:

Fue bastante rápida la solución habiéndo reclamado por este medio (no llegó a una semana y ya estaban avisando día de entrega). El producto llegó en perfecto estado, aclararon que estuvieron con fuertes demoras (tres meses antes de la entrega estuvieron cerrados por problemas con la pandemia). Muchas gracias por la gestión!