Bed Time

Demora en la entrega y producto con menores medidas

Compré el 7 de mayo de 2020 a través de la web (no había otra forma en ese momento por tema pandemia) y me entregaron el 11 de febrero de 2021. Durante esos 10 meses desconocían la compra (si obviamente recibían los pagos de la tarjeta. Esto no termina acá. Me entregaron un colchón de 1,92 de largo x 1,52 de ancho en lugar de 2mx1,60. Como se darán cuenta millones de llamados y contactos inútiles.

Gisel M  Solución rechazada:

Porque no se contactan conmigo. Es increíble que sepan que entregaron un colchón con menores medidas y aún no hayan dado respuesta desde el 12 de febrero que hicimos el reclamo. No atienden los teléfonos ni los correos

27 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Gisel M  Solución rechazada:

Seguimos recibiendo un colchón con menores medidas a lo comprado

Gisel M  Solución rechazada:

Bed Time es una empresa sin escrúpulos que estafa a sus clientes vendiendo colchones de menor medida de la solicitada. Lo peor es que se justifican diciendo que es el "error esperado", Un error de tamaño de un colchón podría llegar a ser de 1 o 2 mm y NO de 2 cm como ellos dicen. Lo peor de todo es que están entregando colchones con dimensiones de 6 a 8 cm menos de ancho y largo.