Bed Time

Defecto de producto

Exijo a la empresa el reemplazo de mi sommier que fue aprobado por el área de garantías el 03/11/20 bajo el nro. De reclamo 0025-9355, llevo más de 15 reclamos durante todo esto tiempo y nadie de la empresa se tomó el tiempo para llamarme y darme una explicación. Me reclamaron el pago del flete el cual ya realicé tal cual lo solicitado por la empresa y sigo esperando sin tener respuesta. tengo más de 10 productos de la marca y nunca tuve q utilizar la garantía que en teoría son 10 años y la primera vez que hago uso de la misma no tengo ninguna respuesta de la empresa. hoy es este canal que uso, mañana será una carta documento pero quiero dejar expresado el mismo para que a la hora de que un potencial cliente le compre a la marca sepa que si tiene algún inconveniente la empresa no brinda ningún tipo de respuesta.
GABRIEL A  Solución rechazada:

Aun la empresa no se comunicó para decirme cuando van a proceder al cambio del producto. Nunca hice uso de la garantía de esta marca, sinceramente estafan a la gente con los 10 años de garantía

17 de Febrero a las 7:29 hs.Responder
GABRIEL A  Solución rechazada:

No lo solucionó ni tampoco tuvo la amabilidad de ponerse en contacto para dar algún tipo de explicaciones. Lo importante es q la gente vea q no es una empresa seria y q no tiene servicio de posventa, los 10 años de garantía son una farsa.

28 de Febrero a las 8:32 hs.Responder
GABRIEL A  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse para hacer el reemplazo de sommier q se encuentra en garantía.